PORQUE ELEGIR COSMETOLOGIA NATURAL.

May 12, 2017

 


La cosmética natural esta en auge, cada vez somos mas los que buscamos una alternativa ecológica a los productos que utilizamos en nuestro día a día.
Evitemos dejarnos llevar por tendencias, anuncios, revistas y medios que nos aseguran pequeños “milagros” inventados para satisfacer rápidamente nuestros deseos sin prestar atención en si sus componentes son tóxicos para nuestro cuerpo.
Respecto a su composición, la diferencia entre la cosmética tradicional y la cosmética natural es que la tradicional lleva productos químicos y uno de cada ocho de los miles de componentes artificiales además es tóxico, llegando a provocar verdaderas molestias al consumidor, desde reacciones alérgicas, migrañas e incluso favoreciendo procesos cancerígenos.
La cosmética natural, orgánica e ecológica evita todos los componentes artificiales y tóxicos como los derivados del petróleo, no contiene conservantes como los parabenos y está libre de siliconas, parafinas y fragancias sintéticas que son agresivas para la piel.
La naturaleza es sabia y debemos aprovechar y utilizar las materias primas que provienen de muchas de las plantas que encontramos habitualmente en nuestro variado y equilibrado reino vegetal.Criterios básicos para elegir cosmética natural
La cosmética natural al ser a base de productos naturales visualmente sus tonos suelen ser colores suaves, descartemos los colores chillones, posiblemente tengan algún colorante sintético añadido.
El olfato es muy importante a la hora de poder verificar si estamos utilizando cosmética realmente ecológica pues los vegetales tienen olores muy característicos que podemos diferenciar fácilmente.
EN LADY MARIELY TENEMOS LO QUE TU PIEL NECESITA.
Lady Mariely, una nueva manera de verse y sentirse bien... ...Naturalmente!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

SINGLE POST

​© 2017 Derechos Reservados, Lady Mariely Cosmetología Natural™